Jujutsu Kaizen

9 Products

Filtros
Listo
  • $650.00

    ¡Tus personajes favoritos estilizados en una forma divertida y al tamaño de la palma de tu mano! fáciles de coleccionar, y con posabilidad simple, Figuarts mini es una popular serie de figuras con proporciones estilo SD (super-deformed). ¡Ahora Megumi Fushiguro de “Jujutsu Kaisen!” se une a la línea! Las partes opcionales le permiten recrear poses distintivas. El set incluye brazos opcionales, perro divino “KON” y una base.

  • $1,750.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 21CM

    ¡Megumi Fushiguro de la exitosa serie de anime «Jujutsu Kaisen» se une a FiguartsZERO! Esta representación de gran tamaño lo muestra activando su ataque Chimera Shadow Garden. Incluye una pieza de expresión facial opcional.

  • $650.00

    ¡Tus personajes favoritos estilizados en una forma divertida y al tamaño de la palma de tu mano! fáciles de coleccionar, y con posabilidad simple, Figuarts mini es una popular serie de figuras con proporciones estilo SD (super-deformed). ¡Ahora Nobara Kugisaki de “Jujutsu Kaisen!” se une a la línea! Las partes opcionales le permiten recrear poses distintivas. El set incluye brazos opcionales y una base.

  • Sin existencias
    $1,200.00

    “¡Soy Nobara Kugisaki!” ¡De la exitosa serie “Jujutsu Kaisen”, la increíble Nobara Kugisaki se une a S.H.Figuarts! Los accesorios te permiten recrear tus escenas favoritas del anime. El set incluye cuatro manos opcionales izquierdas y tres derechas, tres expresiones opcionales, pieza opcional de cabello, Martillo.

  • $2,650.00

    TAMAÑO APROXIMADO: 99CM

    ¡Una espectacular réplica a escala 1/1 de la espada de Okkotsu de «Jujutsu Kaisen 0: The Movie» se une a la serie PROPLICA! La escultura y los colores le dan vida con la apariencia que luce en pantalla. ¡Incorpora la primera función de vibración de tres etapas de PROPLICA, que utiliza sensores que permiten experimentar el entrenamiento de hechicería! También se incluyen dos piezas musicales de la serie, junto con muestras de voz de Yuta Okkotsu, Rika Orimoto, Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda. El set incluye una base y manual de instrucciones. Requiere 3 pilas AAA (se venden por separado)

    JUJUTUSU KAISEN

  • $1,480.00

    PREVENTA

    FECHA DE TENTATIVA DE LANZAMIENTO: FINALES DE FEBRERO 2024

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    De la segunda temporada de la serie de anime «JUJUTSU KAISEN» ¡SATORU GOJO -Jujutsu Technical High School- se une a S.H.Figuarts! Con cuatro expresiones opcionales, te permite recrear escenas con GOJO de Jujutsu Technical High School. Un celular accesorio para la figura también está incluido. Cuatro partes de expresión opcionales, tres manos opcionales izquierdas y seis derechas (incluida una que sostiene un teléfono móvil) Partes de mano en el bolsillo opcionales (L/R), gafas de sol

  • Sin existencias
    $1,200.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 16CM

    De «Jujutsu Kaisen 0: The Movie», ¡Satoru Gojo se une a S.H.Figuarts!Con una nueva cabeza y mano opcionales recién esculpidas, además de piezas de efectos y alta posibilidad, esta figura te sumerge en la acción. El set incluye tres expresiones opcionales, siete manos opcionales derechas y seis izquierdas, opción de manos juntas, piezas de efectos.

  • Sin existencias
    $1,650.00

    TAMAÑO APROXIMADO: 18CM
    FIGURA NUEVA Y SELLADA
    ORIGINAL BANDAI

  • $650.00

    ¡Tus personajes favoritos estilizados en una forma divertida y al tamaño de la palma de tu mano! fáciles de coleccionar, y con posabilidad simple, Figuarts mini es una popular serie de figuras con proporciones estilo SD (super-deformed). ¡Ahora Yuji Itadori del exitoso anime “Jujutsu Kaisen!” se une a la línea! Las partes opcionales le permiten recrear poses distintivas. El set incluye brazos opcionales y una base.