Chainsaw Man

6 Products

Filtros
Listo
  • $500.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA 9CM

    ¡Tus personajes favoritos estilizados en una forma divertida y al tamaño de la palma de tu mano! fáciles de coleccionar, y con posabilidad simple, Figuarts mini es una popular serie de figuras con proporciones estilo SD (super-deformed). Chainsaw Man de la exitosa serie de anime del mismo nombre se une a Figuarts mini! Las partes opcionales le permiten recrear poses distintivas. El set incluye brazos opcionales, y una base.

  • $1,600.00

    ALTURA APROXIMADA: 21 CM

    ¡Chainsaw Man se une a FiguartsZERO! ¡Su pose dramática evoca la batalla contra el feroz Bat Devil!

  • $1,100.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 15CM

    ¡DENJI de «CHAINSAW MAN» se une a S.H.Figuarts! ¡La fidelidad en sus colores, las posibilidad y los detalles dan vida a esta increíble figura!Cuenta con nueva escultura de la parte superior del cuerpo, para proporciones y posibilidad aún más precisa. ¡Las piezas opcionales, además de una Pochita permiten recrear tus escenas favoritas! Incluye cuatro expresiones opcionales, cinco pares de manos opcionales, manos que cubren la cara, Pochita, dos expresiones opcionales para Pochita, Corbata opcional, Hacha y Revista

  • $1,650.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICAR

    ORIGINAL BANDAI

    ¡POWER de «Chainsaw Man» se une a FiguartsZERO! Diseñada para replicar su apariencia en la batalla contra el Demonio del Pepino de Mar, ¡representa todo su poder dinámico en una impresionante estatuilla!

  • Sin existencias
    $1,300.00

    ALTURA APROXIMADA 14.5CM

    Power de «CHAINSAW MAN», llega a S.H. Figuarts, que captura perfectamente su apariencia en pantalla. La posabilidad se incrementa por el uso de material flexible para su chamarra y camiseta, lo que permite posar la figura sin obstáculos. El set incluye cuatro expresiones opcionales, Cinco pares de manos opcionales, Nyako (Meowy), Martillo (grande), Martillo (pequeño), 2 machetes.

  • Sin existencias
    $1,300.00

    ALTURA APROXIMADA: 16CM

    ¡Samurai Sword, de la exitosa serie de manga y anime, «Chainsaw Man» se une a S.H.Figuarts! Con posibilidad total y un abrigo de material flexible para permitir poses naturales y dramáticas. Las partes opcionales te permiten recrear tus escenas favoritas de la serie: Incluye una mandíbula opcional y dos pares de manos opcionales