Godzilla / Kaiju

8 Products

Filtros
Listo
  • $2,460.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 15CM

    De la última encarnación de la legendaria serie Gamera, «GAMERA -Rebirth-«, ¡lGamera (edición 2023) se une a S.H.Monster-Arts! El juego incluye piezas para replicar su forma voladora, y base para la forma voladora.

  • $1,700.00

    FECHA TENTATIVA DE LLEGADA: FINALES DE MARZO 2024

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 16CM

    GODZILLA (1972) de «Destrucción de la Tierra: Godzilla vs. Gigan» se une a S.H. Monsterarts con la escultura y el coloreado supervisados por el maestro del kaiju Yuji Sakai. El nuevo diseño y los colores replican la apariencia de Godzilla, con una pieza de daño opcional de la batalla épica contra Gigan.

  • $1,750.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 16CM

    ¡GODZILLA, como se ve en su batalla épica contra MECHA KING GHIDORAH en Shinjuku! La escultura y el color han sido supervisados por el legendario diseñador Yuji Sakai, esta es una figura que los fanáticos no querrán perderse.

  • $4,500.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 34, 21 Y 13CM

    ¡Hedorah, como se ve en «Godzilla vs Hedorah», se une a S.H.Monsterarts! ¡Conmemorando los cincuenta años desde el lanzamiento de la película épica, este set incluye representaciones del Monstruo Smog en los modos adulto, vuelo y nado! Cada modo presenta partes translúcidas de los ojos carmesí como lucen en la pantalla. La forma adulta mide 170 mm de altura, con magníficas gradaciones metálicas y patrones de piel finamente detallados para una máxima precisión. El modo de vuelo captura la apariencia del kaiju en pantalla y rivaliza con el tamaño de la forma adulta con 175 mm de largo. ¡El modo nadador presenta una base y una cabeza adicional que se puede unir para replicar la apariencia de Hedorah al emerger por primera vez del agua!

  • $5,680.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 17CM

    ¡Iris, antagonista de la clásica película de Kaiju «Gamera 3: The Revenge of Iris», se une a S.H.MonsterArts! ¡Incluye piezas opcionales translúcidas para replicar escenas sobrevolando los cielos de Kyoto! Fuyuki Shinada, quien creó el traje usado en la película, supervisó la escultura de la figura con una precisión excelente. La coloración utiliza el mismo sistema de pintura sobre partes translúcidas para lograr mayor detalle en el pecho y la cabeza. Algunas partes incluso usan pintura nacarada para un realismo fiel. Se incluyen accesorios que permiten replicarlo con sus cuchillas tentáculo expandidas dramáticamente en modo de vuelo. Incluye una base que permite exhibirlo en varias poses con facilidad.

  • $6,200.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA 23CM

    ¡El poderoso Kiryu Type-3 de la película de 2002 «Godzilla VS Mechagodzilla» se une a la serie Soul of Chogokin! Supervisado por el diseñador mecánico Shinji Nishikawa, basado en una investigación minuciosa de todos los materiales de referencia disponibles, presenta proporciones fieles e incluso la pieza pectoral y una cabeza que se iluminan.. El pecho cambia de color para replicar el ataque Absolute Zero, y la unidad de espalda es desmontable. La base está diseñada para parecerse a un hangar, y las piezas dañadas opcionales permiten replicar tus escenas favoritas. El set incluye dos pares de ojos opcionales, unidad de mochila, cañón de riel tipo 0 (L/R), cuchillas máser opcionales (x2), partes dañadas opcionales (pecho, brazo derecho), minifigura de Akane Yashiro, base, varios conectores, cinco baterías LR41 (solo para fines de prueba)

  • Sin existencias
    $2,280.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 17CM

    ¡Monster X, de «Godzilla: FINAL WARS», se une a S.H.MonsterArts! Con una escultura detallada y vanguardista y una cola gemela en forma de látigo, captura perfectamente la apariencia aterradora del kaiju en la pantalla. Supervisado por el escultor Mitsuhiko Hosokawa, quien diseñó los distintivos sistemas de unión de S.H.MonsterArts, es completamente posable sin comprometer la apariencia del personaje. Incluye un par de manos de agarre para recrear el combate culminante contra Godzilla.

  • $2,499.00

    PREVENTA

    FECHA TENTATIVA DE LANZAMIENTO: FINALES DE FEBRERO 2024

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    TAMAPO APROXIMADO: 30CM

    TIGREX se une a S.H.MonsterArts con una articulación increíble: un cuello, cuerpo, cola y hombros articulados te permiten replicar todo tipo de poses de acción dinámica así como piezas para exhibirlo con alas abiertas o plegadas. El set incluye piezas de expresión facial, brazos opcionales (izquierdo/derecho), figura de cazador sin pintar, piezas de alas abiertas.