Proplica

10 Products

Filtros
Listo
  • $1,850.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINIAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:31CM

    Del éxito mundial Demon Slayer, ¡la espada Nichirin rota de Kyojuro Rengoku se une a la línea PROPLICA! Este accesorio también incluye Varios sonidos y muestras de música de fondo de la serie, ¡además cuenta con las voces no solo de Rengoku, sino también de Akaza y Ruka Rengoku!

  • $1,850.00

    TAMAÑO APROXIMADO: 15CM

    ¡PROPLICA se dedica a convertir las fantasías en realidad!, y ahora el Eternal Moon Article de «Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: The Movie» se une a la línea. Incluye una base, manual de instrucciones y puede contener 3 baterías LR44 (para fines de prueba)

    SAILOR MOON

  • $5,500.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:111 CM

    De «Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer», las espadas Nichirin de Tengen Uzui se unen a la serie PROPLICA. Las cuchillas gemelas duplican la acción y la emoción, cobran vida con la calidad PROPLICA y la atención al detalle. El set incluye dos espadas, cadena (plástico ABS), base, folleto de espadas Nichirin PROPLICA.

  • $3,380.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    LONGITUD APROXIMADA: 91CM

    ¡Del éxito mundial «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba», la Espada Nichirin de Muichiro Tokito se une a la línea Proplica de representaciones a escala 1/1 de accesorios de anime clásicos! Incluye dos modos: modo mata-demonios y modo Muichiro. Puede activarse en modo «respiración de niebla» y también reproduce numerosos efectos de sonido. ¡Agrega esta Espada Nichirin a tu colección Demon Slayer!

  • $3,700.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO: 93CM

    Del exitoso anime «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba», ¡La Nichirin Sword de Inosuke se une a PROPLICA! ¡El primer lanzamiento de espada doble en la serie PROPLICA, incluso incluye un efecto de intercambio de espada realista cuando cambia de manos! También reproduce numerosas líneas de diálogo, efectos de sonido y canciones de la serie. El set incluye ambas espadas, base, e instructivo.

  • $2,650.00

    TAMAÑO APROXIMADO: 99CM

    ¡Una espectacular réplica a escala 1/1 de la espada de Okkotsu de «Jujutsu Kaisen 0: The Movie» se une a la serie PROPLICA! La escultura y los colores le dan vida con la apariencia que luce en pantalla. ¡Incorpora la primera función de vibración de tres etapas de PROPLICA, que utiliza sensores que permiten experimentar el entrenamiento de hechicería! También se incluyen dos piezas musicales de la serie, junto con muestras de voz de Yuta Okkotsu, Rika Orimoto, Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda. El set incluye una base y manual de instrucciones. Requiere 3 pilas AAA (se venden por separado)

    JUJUTUSU KAISEN

  • $800.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 8CM

    Se ‘comió’ el mundo en los años 80. Ahora está de regreso, usando la última tecnología para esculturas geniales, funciones de juego divertidas y efectos de sonido realistas. Una forma completamente nueva de jugar con este personaje clásico y emblemático. La boca se abre y se cierra automáticamente cuando se rueda sobre una superficie, ¡lo que activa los efectos de sonido del juego! Las variaciones incluyen el sonido de persecución de fantasmas o la masticación de píldoras.
    El set incluye una base.

  • $1,550.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:22CM

    ¡La serie de micrófonos Proplica Macross Frontier convierte tu mesa en una sala de conciertos virtual con la réplica del micrófono de Ranka Lee!Representado con fiel detalle a escala 1/1, presenta una escultura y coloreado preciso. El interruptor de encendido activa los modos de diálogo, música y comunicación por infrarrojos. Tres de sus canciones están integradas y al activar el modo de comunicación por infrarrojos puede activar dos instrumentos para cantar a dúo. El modo de diálogo reproduce algunas de las famosas líneas de Ranka, que puedes disfrutar solas o durante las canciones. ¡Combina el modo dúo con el micrófono Proplica de Sheryl Nome (se vende por separado) para reproducir las líneas de Sheryl y Ranka a través del micrófono y sumérgete en una experiencia de concierto virtual en vivo! Incluso puedes usar el modo instrumental para cantar tus propias letras. Este producto no tiene una función de amplificación de voz.

  • $1,550.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:24CM

    ¡La serie de micrófonos Proplica Macross Frontier convierte tu mesa en una sala de conciertos virtual con la réplica del micrófono de Sheryl Nome! Representado con fiel detalle a escala 1/1, presenta una escultura y coloreado preciso. El interruptor de encendido activa los modos de diálogo, música y comunicación por infrarrojos. Tres de sus canciones están integradas y al activar el modo de comunicación por infrarrojos puede activar dos instrumentos para cantar a dúo. El modo de diálogo reproduce algunas de las famosas líneas de Sheryl, que puedes disfrutar solas o durante las canciones. ¡Combina el modo dúo con el micrófono Proplica de Ranka Lee (se vende por separado) para reproducir las líneas de Sheryl y Ranka a través del micrófono y sumérgete en una experiencia de concierto virtual en vivo! Incluso puedes usar el modo instrumental para cantar tus propias letras. Este producto no tiene una función de amplificación de voz.

  • $3,000.00

    TAMAÑO APROXIMADO: 48CM

    El PROPLICA Spiral Heart Moon Rod, lanzado originalmente en 2015, recibe un glorioso cambio de imagen en una Brilliant Color Edition con nuevos colores y terminados. Es un cambio de imagen lujoso que se adapta perfectamente a esta elegante réplica favorita de los fans.
    (La forma física es la misma que se lanzó en mayo de 2015).

    SAILOR MOON