Dragon Ball

34 Products

Filtros
Listo
  • $3,200.00

    FIGURAS NUEVAS Y SELLADAS DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA 14CM

    SET DE 2 FIGURAS

    El poderoso Androide 17 llega a S.H. Figuarts directo de la saga Universe Survival de Dragon Ball Super. Con sus 13.5 cm de altura, alto nivel de articulación y accesorios incluidos puede exhibirse en diferentes poses dinámicas por sí mismo o acompañado de S.H. Figuarts Android 18 –Universe Survival Saga- (se vende por separado) para recrear escenas dramáticas de la serie. El set incluye cuatro pares de manos opcionales, tres expresiones faciales, pieza de cabello opcional, efecto bomba de energía, efecto de ataque.

    La poderosa Androide 18 llega a S.H. Figuarts directo de la saga Universe Survival de Dragon Ball Super. Con sus 13.5 cm de altura, alto nivel de articulación y accesorios incluidos puede exhibirse en diferentes poses dinámicas por sí misma o acompañada de S.H. Figuarts Android 17 –Universe Survival Saga- (se vende por separado) para recrear escenas dramáticas de la serie. El set incluye cinco pares de manos opcionales, tres expresiones faciales, pieza de cabello opcional, efecto bomba de energía, piezas de manos en los bolsillos.

  • $1,450.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 14CM

    ¡Esta impresionante figura del terrorífico Androide 19 llega a S.H.Figuarts! Esta figura de Android 19 presenta una articulación premium y también incluye accesorios y piezas adicionales para recrear tus escenas favoritas. ¡Agrega este malvado villano a tu alineación de Dragon Ball Z!

    DRAGON BALL

  • $1,300.00

    PREVENTA

    FECHA TENTATIVA DE LLEGADA: FINALES DE FEBRERO 2024

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ¡De la popular serie de anime Dragon Ball Z llega este impresionante S.H.Figuarts del terrorífico Androide 20! Esta figura de Android 20 presenta una articulación premium y también incluye accesorios y piezas adicionales para recrear tus escenas favoritas. ¡Agrega este malvado villano a tu alineación de Dragon Ball Z!

  • $1,050.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 15CM

    Los fanáticos lo exigieron, lo cumplimos: ¡S.H.Figuarts BARDOCK está aquí! Esculpido para capturar fielmente su aparición en el clásico especial de televisión. El set incluye múltiples piezas de expresiones y efectos, puede mostrarse con o sin su Scouter. El set incluye tres partes de expresión opcionales, dos manos opcionales izquierda y tres derechas, parte de flequillo opcional, pieza de oreja opcional y pieza de efecto de ataque.

  • $1,500.00

    ALTURA APROXIMADA: 19CM

    Broly, de «Dragon Ball Super: Super Hero», se une a S.H.Figuarts con su atuendo de entrenamiento con Goku en el planeta de Beerus. Las manos y las expresiones opcionales le permiten recrear escenas dramáticas de la película. ¡Incluso incluye su rostro lloroso al ver pelear a Goku y Vegeta! ¡También incluye una cabeza opcional para S.H.Figuarts Ultimate Gohan SUPER HERO (se vende por separado) El set incluye dos manos opcionales izquierda y tres derechas, tres expresiones opcionales, cabeza para Ultimate Gohan

    DRAGON BALL / GOKU

  • Sin existencias
    $2,000.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ALTURA APROXIMADA 19CM

    Broly en su forma de máximo poder tal como aparece en la película “Dragon Ball Super Movie Broly”. Figura totalmente articulada que incluye manos extras y rostros para cambiar la expresión facial.

  • $1,400.00

    BULMA con su atuendo de la saga Namek ¡se une a la línea S.H.Figuarts!Acompañada de la última Namekian Dragon Ball, que también forma parte del set. El set incluye tres expresiones opcionales, dos manos izquierdas, Tres manos derechas opcionales, Cabeza opcional con sombrero, Dragon Radar, mochila, riñonera, Namekian Dragon Ball (siete estrellas)

  • $1,550.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    DRAGON BALL

  • $2,100.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 16CM

    ¡El despiadado guerrero Dodoria de «Dragon Ball Z» se une a S.H. Figuarts! El detalle de la figura es impresionante, cuenta con caras opcionales de grito y expresión de burla, y con oreja removible que permite mostrar la figura con o sin el Scouter puesto. También incluye una Dragon Ball Namekiana de siete estrellas, tres manos opcionales izquierdas, dos manos derechas y Scouter.

  • $1,550.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 15CM

    Frieza en su tercera forma, de «Dragon Ball Z», se une a S.H.Figuarts. Con numerosas manos, efectos y expresiones opcionales que se pueden combinar para recrear tus escenas favoritas e incluye además una versión brillante de la esfera del dragón Namekiana de seis estrellas. Colecciona todas las versiones brillantes (las otras están incluidas con S.H.Figuarts Frieza Fourth Form, Dodoria, Zarbon, Son Gohan (Battle Armor) y Krillin (Battle Armor), todos se venden por separado). El set incluye tres pares de manos opcionales, Dos expresiones opcionales, Cabeza opcional, piezas de efectos, Dragon Ball Namekiana de seis estrellas, Brazos cruzados opcionales.

  • $1,400.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 15CM

    ¡Gamma 1, de «Dragon Ball Super: SUPER HERO», se une a S.H.Figuarts!Numerosas expresiones y accesorios opcionales le permiten recrear escenas dramáticas. Se incluyen dos pistolas: una versión enfundada y una versión suelta que puede sostener en la mano. El conjunto también incluye una cabeza opcional y dos expresiones para la figura S.H.Figuarts Ultimate Gohan SUPER HERO (se vende por separado). ¡Pueden agregarse las piezas adicionales incluidas con S.H.Figuarts Gamma 2 (se vende por separado) para recrear sus escenas favoritas de la película!

  • $1,400.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 15CM

    ¡Gamma 2 de «Dragon Ball Super: SUPER HERO» ya está disponible en S.H.Figuarts! Reproduce sus impresionantes poses utilizando las piezas intercambiables como expresiones, manos, etc., incluidas como accesorios. ¡Diviértete aún más reproduciendo escenas de la película con las piezas adicionales para S.H.Figuarts Ultimate Gohan Super Hero (se vende por separado)! ¡Combina esto con Gamma 1 (se vende por separado) y podrás alinear a los dos personajes de «Dragon Ball Super: SUPER HERO»! El set incluye 4 manos intercambiables izquierda/derecha, 3 piezas de cabeza intercambiables y pistola. Piezas adicionales para Son Gohan: cabeza, expresión facial, y capa.

  • $1,850.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 23CM

    ¡De «Dragon Ball Super: Super Hero», SON GOHAN BEAST se une a la serie EXTRA BATTLE! ¡La estatuilla captura su apariencia en el clímax de la película, cuando usa su Cañón de Rayo Especial en Cell Max! Las partes de efectos especiales y los colores realzan el dramatismo.

  • $1,780.00

    “¿Estás hablando de Krillin? ¡No te atrevas a hablar de Krillin!” ¡El Super Saiyan Son Goku de Dragon Ball Z descarga su furia contra Frieza en este lanzamiento de FiguartsZERO (EXTRA BATTLE) dramáticamente esculpido! La base está representada en magma de aspecto realista y mares embravecidos del Planeta Namek.

  • $1,350.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA

    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 15CM

    ¡Son Goku regresa en una nueva figura de acción S.H.Figuarts de Bandai y con un modelado completamente nuevo! Su uniforme está rasgado y la parte superior de su cuerpo queda expuesta, como se ve en la feroz batalla al final del arco de Freezer. Es sumamente posable luciendo una evolución en la estructura de las figuras S.H. Figuarts de Dragon Ball; Se ha añadido un nuevo eje móvil a la base de los hombros y se utiliza un material suave en los pantalones para mayor flexibilidad. Se incluyen tres expresiones faciales intercambiables, piezas de cabello opcional, 5 pares de manos intercambiables, efectos para Kamehameha.

  • $1,450.00

    El maestro de artes marciales, Jackie Chun, se une ahora a la línea S.H.Figuarts! Este set contiene múltiples piezas que te ayudan a recrear las mejores escenas del anime. Incluye dos expresiones faciales, siete manos derechas, seis manos izquierdas, piezas opcionales para los brazos (Izq/Der) un micrófono y una esfera del dragón.