Preguntas Frecuentes

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?
Aceptamos depósito bancario, efectivo, PAYPAL y tarjeta de crédito o débito contra entrega (solo en la cuidad de México).

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES??
Si, ofrecemos pagos a 3 meses sin intereses en compras superiores a $1,500 tanto con PAYPAL como tarjeta de crédito a contra entrega (sólo en la Ciudad de México)

¿REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA?
Si, tus compras se envían vía FEDEX y tienen un costo de $135. Puedes agregar los artículos que gustes por el mismo costo de envío a menos que la descripción del producto de tu interés señale un costo de envío especial.

¿PUEDO COMPRAR Y/O REALIZAR APARTADOS EN LA PÁGINA SI NO CUENTO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO?

Si, al momento de procesar tu orden selecciona la opción DEPÓSITO BANCARIO para que el sistema te proporcione los datos de la cuenta o si lo prefieres PAGO CONTRAENTREGA para realizarlo en efectivo al momento de recibir tu pedido.

¿PUEDO PAGAR Y RECOGER MI ORDEN PERSONALMENTE?

Si, realizamos entregas personales de tu orden en metro UAMI, TACUBAYA, ETIOPIA, HIDALGO, XOLA, TOREO PARQUE CENTRAL y PARQUE TEZONTLE; además puedes hacer tu pago al momento en efectivo,tarjeta de crédito o débito.

IMPORTANTE. Las entregas se realizan previa cita, envía un correo electrónico a ventas@blackseller.com.mx para conocer los horarios y lugares disponibles para la entrega en el día de tu preferencia.

¿PUEDEN CONSEGUIR ALGÚN ARTÍCULO QUE NO ESTÁ PUBLICADO EN EL SITIO?

Sí, es posible conseguir artículos bajo pedido. Únicamente envíanos un correo electrónico a ventas@blackseller.com.mx con el nombre del artículo, marca y alguna imagen de referencia para su mejor ubicación.

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Puedes envíarnos un correo electrónico a ventas@blackseller.com.mx  con tu consulta o llena el formulario dentro de la sección CONTACTO, dónde te responderemos a la brevedad.