Figuras Estáticas

23 Products

Filtros
Listo
  • $1,850.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINIAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:31CM

    Del éxito mundial Demon Slayer, ¡la espada Nichirin rota de Kyojuro Rengoku se une a la línea PROPLICA! Este accesorio también incluye Varios sonidos y muestras de música de fondo de la serie, ¡además cuenta con las voces no solo de Rengoku, sino también de Akaza y Ruka Rengoku!

  • $2,250.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 35CM

    Desde el arco de Wano Country de «One Piece» llega EUSTASS.KID tal como se ve en la Batalla de Monstruos en Onigashima. Esta increíble figura de gran tamaño representa el ataque de «Punk Gibson» y se puede disfrutar desde todas las direcciones.

  • $1,780.00

    “¿Estás hablando de Krillin? ¡No te atrevas a hablar de Krillin!” ¡El Super Saiyan Son Goku de Dragon Ball Z descarga su furia contra Frieza en este lanzamiento de FiguartsZERO (EXTRA BATTLE) dramáticamente esculpido! La base está representada en magma de aspecto realista y mares embravecidos del Planeta Namek.

  • $650.00

    ¡Tus personajes favoritos estilizados en una forma divertida y al tamaño de la palma de tu mano! fáciles de coleccionar, y con posabilidad simple, Figuarts mini es una popular serie de figuras con proporciones estilo SD (super-deformed). ¡Ahora Megumi Fushiguro de “Jujutsu Kaisen!” se une a la línea! Las partes opcionales le permiten recrear poses distintivas. El set incluye brazos opcionales, perro divino “KON” y una base.

  • $1,750.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 21CM

    ¡Megumi Fushiguro de la exitosa serie de anime «Jujutsu Kaisen» se une a FiguartsZERO! Esta representación de gran tamaño lo muestra activando su ataque Chimera Shadow Garden. Incluye una pieza de expresión facial opcional.

  • $1,600.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA:21CM

    Monkey D. Luffy de -GEAR4 Battle of Monsters on Onigashima- se une a la serie FiguartsZERO de figuras dinámicas de pose fija con partes de efectos espectaculares. La figura mide aprox. 21 cm de alto y cuenta con piezas de efectos translúcidas.

    ONE PIECE

  • $1,600.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 24CM
    ¡Nezuko Kamado de «Demon Slayer» se une a Figuarts ZERO! Esta imponente escultura incluye piezas de efectos de colores translúcidos que replican su Blood Demon Arts, ¡con cabello ondeante y llamas espectaculares!

    *FIGURA DE TANJIRO NO INCLUIDA*

  • $1,399.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 11 CM

    Del anime “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” llega Nezuko Kamado a la línea Figuarts ZERO. Diseñada para rememorar su huida como una niña pequeña, captura todo el dinamismo de su apariencia con partes de efectos y finos detalles desde su cabello hasta sus pies. La figura incluye base y una expresión facial adicional.

  • $5,500.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:111 CM

    De «Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer», las espadas Nichirin de Tengen Uzui se unen a la serie PROPLICA. Las cuchillas gemelas duplican la acción y la emoción, cobran vida con la calidad PROPLICA y la atención al detalle. El set incluye dos espadas, cadena (plástico ABS), base, folleto de espadas Nichirin PROPLICA.

  • $3,700.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO: 93CM

    Del exitoso anime «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba», ¡La Nichirin Sword de Inosuke se une a PROPLICA! ¡El primer lanzamiento de espada doble en la serie PROPLICA, incluso incluye un efecto de intercambio de espada realista cuando cambia de manos! También reproduce numerosas líneas de diálogo, efectos de sonido y canciones de la serie. El set incluye ambas espadas, base, e instructivo.

  • $650.00

    ¡Tus personajes favoritos estilizados en una forma divertida y al tamaño de la palma de tu mano! fáciles de coleccionar, y con posabilidad simple, Figuarts mini es una popular serie de figuras con proporciones estilo SD (super-deformed). ¡Ahora Nobara Kugisaki de “Jujutsu Kaisen!” se une a la línea! Las partes opcionales le permiten recrear poses distintivas. El set incluye brazos opcionales y una base.

  • $1,550.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:22CM

    ¡La serie de micrófonos Proplica Macross Frontier convierte tu mesa en una sala de conciertos virtual con la réplica del micrófono de Ranka Lee!Representado con fiel detalle a escala 1/1, presenta una escultura y coloreado preciso. El interruptor de encendido activa los modos de diálogo, música y comunicación por infrarrojos. Tres de sus canciones están integradas y al activar el modo de comunicación por infrarrojos puede activar dos instrumentos para cantar a dúo. El modo de diálogo reproduce algunas de las famosas líneas de Ranka, que puedes disfrutar solas o durante las canciones. ¡Combina el modo dúo con el micrófono Proplica de Sheryl Nome (se vende por separado) para reproducir las líneas de Sheryl y Ranka a través del micrófono y sumérgete en una experiencia de concierto virtual en vivo! Incluso puedes usar el modo instrumental para cantar tus propias letras. Este producto no tiene una función de amplificación de voz.

  • Sin existencias
    $1,650.00

    TAMAÑO APROXIMADO: 18CM
    FIGURA NUEVA Y SELLADA
    ORIGINAL BANDAI

  • $1,550.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    TAMAÑO APROXIMADO:24CM

    ¡La serie de micrófonos Proplica Macross Frontier convierte tu mesa en una sala de conciertos virtual con la réplica del micrófono de Sheryl Nome! Representado con fiel detalle a escala 1/1, presenta una escultura y coloreado preciso. El interruptor de encendido activa los modos de diálogo, música y comunicación por infrarrojos. Tres de sus canciones están integradas y al activar el modo de comunicación por infrarrojos puede activar dos instrumentos para cantar a dúo. El modo de diálogo reproduce algunas de las famosas líneas de Sheryl, que puedes disfrutar solas o durante las canciones. ¡Combina el modo dúo con el micrófono Proplica de Ranka Lee (se vende por separado) para reproducir las líneas de Sheryl y Ranka a través del micrófono y sumérgete en una experiencia de concierto virtual en vivo! Incluso puedes usar el modo instrumental para cantar tus propias letras. Este producto no tiene una función de amplificación de voz.

  • $2,800.00

    **PREVENTA**
    FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: MEDIADOS SEPTIEMBRE 2022

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    DISNEY / TOY STORY / BUZZ LIGHYEAR

  • $2,500.00

    FIGURA NUEVA Y SELLADA DE FÁBRICA
    ORIGINAL BANDAI

    ALTURA APROXIMADA: 28CM

    «¡Goku no es el único Super Saiyajin! ¡Aquí hay otro!“
    ¡El segundo Super Saiyan de «Dragon Ball Z», Super Saiyan Trunks, se une a la serie FiguartsZERO EXTRA BATTLE! Esta figura de pose fija captura el momento culminante de la batalla de Trunks con Mecha Freezer, cuenta con efecto de corte y Mecha Freezer. La figura incluye base.

    DRAGON BALL