Preguntas Frecuentes

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?
Aceptamos depósito bancario, efectivo y tarjeta de crédito contra entrega (solo en la cuidad de México); así como PAYPAL.

¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES??
Si, ofrecemos pagos a 3 meses sin intereses en compras superiores a $1,500 tanto con PAYPAL como tarjeta de crédito a contra entrega (sólo en la Ciudad de México)

¿REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA?
Si, tus compras se envían vía ESTAFETA y tienen un costo de $130. Puedes agregar los artículos que gustes por el mismo costo de envío a menos que la descripción del producto de tu interés señale un costo de envío especial.

¿PUEDO COMPRAR Y/O REALIZAR APARTADOS EN LA PÁGINA SI NO CUENTO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO?

Si, al momento de procesar tu orden selecciona la opción DEPÓSITO BANCARIO para que el sistema te proporcione los datos de la cuenta o si lo prefieres PAGO CONTRAENTREGA para realizarlo en efectivo al momento de recibir tu pedido.

¿PUEDO PAGAR Y RECOGER MI ORDEN PERSONALMENTE?

Si, realizamos entregas personales de tu orden en metro POLANCO, UAMI, TACUBAYA, ETIOPIA, HIDALGO, XOLA y PARQUE TEZONTLE y puedes hacer tu pago al momento en efectivo o tarjeta de crédito.

IMPORTANTE. Las entregas se realizan previa cita, envía un correo electrónico a ventas@blackseller.com.mx para conocer los horarios y lugares disponibles para la entrega en el día de tu preferencia.

¿PUEDEN CONSEGUIR ALGÚN ARTÍCULO (FIGURA O PLAYERA) QUE NO ESTÁ PUBLICADO EN EL SITIO?

Sí, es posible conseguir artículos bajo pedido. Únicamente envíanos un correo electrónico a ventas@blackseller.com.mx con el nombre del artículo, marca y alguna imagen de referencia para su mejor ubicación.

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Puedes envíarnos un correo electrónico a ventas@blackseller.com.mx  con tu consulta o llena el formulario dentro de la sección CONTACTO, dónde te responderemos a la brevedad.